jueves, 5 de agosto de 2021

Colección SS21 "Picnic days"

 

La nueva colección SS21 "Picnic days" surge del amor hacia la naturaleza, hacia todas aquellas cosas que nos dan felicidad y se nos quedan marcadas en la retina: un paseo, un olor, una compañía…

“Picnic days” es un canto a la libertad, al sabor de las pequeñas cosas y a vivir cada momento. ¿Quién no ha disfrutado de una merienda en el campo rodeado de las personas que queremos? No hace falta nada más para pasar un día redondo: fruta fresca, un bonito mantel a cuadros, una limonada acompañada de las risas de los amigos y la sueva brisa del campo al atardecer. 


Con cada pieza de esta colección pretendo transportar a quien la lleve a esos momentos, que sea tan feliz como yo al crearla, que se sienta única y especial, consciente de que lleva algo artesanal y hecho con todo el amor y cuidado del mundo.

“Picnic days” se compone de una selección de varios conjuntos con pequeñas frutas, flores y hojas, evocando a una tarde de verano en el campo. También están presentes los minerales para darles un toque de luz y que sean aún más especiales.

Melocotones, naranjas, peras, manzanas… decoran pendientes, anillos, pulseras y collares hechos totalmente a mano utilizando la técnica del découpage para conseguir un efecto pintado, seña de identidad de Delicada Margarita.







Todas las piezas tienen un nombre de una tipología de fruta, como “Mareva”, que es una variedad de melocotón, o "Gala" que es una variedad australiana de manzana. Me encanta que las piezas tenga un nombre relacionado con la temática de la colección, ya que le da más personalidad y carácter :-)

Podéis comprar las piezas de la colección Etsy, la shop de "Planet Venus" o a través del mail delicadamargarita@gmail.com.

¡Sígueme en Instagram!

💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario