lunes, 17 de agosto de 2015

Collar "Under the sea"



Hola!!

Cómo estáis?, aún de vacaciones?, contadme cositas y dadme envidia, yo este verano tengo que trabajar :( y, aunque tengo que estar en la ciudad, me gusta trasladarme mentalmente a lugares donde viaja la gente, es una manera de poder disfrutar un poco más del verano ;).

Hoy os enseño el collar "Under the sea", un collar fresco y veraniego con un print de peces de colores y fondo marino, esta vez he estado probando cosas nuevas y he decorado el borde de cada pieza con pan de oro, creo que le da un toque de luz muy bonito, os gusta?




Os recuerdo que ya podéis comprar a través de Etsy, el collar "Under the sea" ya está disponible en la tienda, podéis acceder aquí

A seguir disfrutando del verano, a ver si vuelve a salir el sol!

Besotes!

Marga

4 comentarios:

  1. Hola Marga! Poca envidia te puedo dar yo... tampoco tuve ningún plan especial... Al menos siempre nos quedan nuestras casitas virtuales para trasladarnos a través de los trabajos a lugares paradisíacos.. y es que con esas conchas, maderitas y este precioso collar de repente se me antojó estar paseando por la orilla de la playa!! Me encantan las piezas, y ese borde queda muy original así, un trabajo precioso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Yo de vuelta hace una semana. Estuve en el norte tapadita con una manta por la noche jeje y no sabes que a gustito. El collar es original no sabía de tu creatividad y voy a chafardear tus cositas.. Besitos!

    ResponderEliminar