Muy buenas!, cómo va septiembre?, ya adaptadas a la rutina?, yo poco a poco, me está costando, pero estoy haciendo varios cursos, estudiando la carrera y buscando trabajo, así que estoy entretenida :)
Como os dije, este verano he hecho un viaje muy especial, es un viaje que siempre habíamos querido hacer mi novio y yo desde hace años y que por fin, este año se ha podido materializar.
Hemos estado en Estados Unidos, nosotros lo hemos llamado un "Coast to coast", ya que iniciamos la ruta en Los Ángeles y la hemos finalizado en Nueva York.
Hemos recorrido aproximadamente 7000 km en coche en 15 días, visitando diferentes ciudades y sitios espectaculares, hemos visto como el paisaje iba cambiando a lo largo de toda la ruta: playas, bosques, paisaje desértico,...una verdadera maravilla.
Ha sido cansado, pero muy gratificante, hemos estado en la carretera una media de 12 horas cada vez que cambiábamos de destino, pero tantas horas en coche no se han hecho tan pesadas como pensaba, ya que la misma ruta era la oportunidad de ir viendo sitios y disfrutar, aunque fuese en cada parada de descanso, de cada uno de ellos. Tengo que decir que el tiempo que hemos pasado allí he dormido de maravilla de lo cansada que llegaba a cada motel!
La idea inicial del viaje, la que siempre habíamos planeado, era hacer la Ruta 66, pero finalmente ha sido una mezcla de todo, principalmente porque la hemos empezado al revés, la original es de Chicago a Los Ángeles, y hemos acabado en Nueva York sin pasar por Chicago, pero hemos pasado por todos los tramos de la histórica carretera que hemos podido.
Voy a hacer una serie de posts explicando un poco cada sitio en el que hemos estado, y además, os mostraré algunas fotos, tanto de lo que hemos visto como de bisutería que he hecho y que quiero enseñaros con un marco diferente.
En este primer post arranco con una foto tomada en el avión, destino Los Ángeles desde Estambul, que es donde hicimos la escala. En esta imagen se ve la ruta que iba a hacer el avión, me pareció curiosísimo poder ver en todo momento por donde íbamos, como veréis, daba una vuelta que no veas, yo flipé, jajaja.
He de decir que es la primera vez que cruzábamos el charco, siempre hemos estado por Europa, y la verdad, dado mi pánico a los aviones y a las 13 horas que nos esperaban de vuelo, pensé que no iba a llegar viva, pero lo superé, y mejor de lo que pensaba, aunque llegué con las piernas como dos troncos de árbol, jajaja.
En Los Ángeles estuvimos 3 noches, 2 días enteros para poder ver todo lo que pudiésemos, así que, cada días nos levantábamos a las 7 de la mañana y no volvíamos hasta las 10 de la noche.
Una vez hechas las compras pertinentes fuimos a Venice Beach, de las más famosas de Los Ángeles, donde hay todo tipo de gente.
Muchos puestos en la calle con artesanía: bisutería, objetos de decoración,..., gente tocando y cantando y muchas tiendas de fast food, nos hemos hartado de comer pizza y hamburguesa :)
También un gimnasio al aire libre, donde la gente machacaba sus músculos, con el solano que caía!, madre mía,...
Pistas de básket y skate park...
Y como no, las famosas casetas de los vigilantes de la playa, parece que estás metida de lleno en la mítica serie:
El mar...
Después de pasar la mañana disfrutando de la playa, nos pasamos por Beverly Hills, impresionantes casas, amplios jardines,...
Al día siguiente nos pasamos por el famoso paseo de la fama, ...
Ya por la tarde nos dirijimos a un pueblecito encantador a unos 80 km de Los Ángeles llamado Newport Beach, fuimos a dar un paseo en barco, supuestamente para ver ballenas y delfines, aunque finalmente no vimos nada, parece ser que ese día no les apeteció salir... :( . Aunque fue una decepción, el paseo en barco estuvo bien, la verdad es que fue algo diferente.
Este es un resumen de lo que hicimos por Los Ángeles y alrededores, fueron solamente dos días, pero muy bien aprovechados, aunque nos faltó ver muchas cosas, disfrutamos mucho de lo que hicimos y nos quedó un buen sabor de boca.
A continuación os muestro varias fotos de la pulsera "Mariposas enredadas", está hecha con unas esferas modeladas a mano, decoradas con la técnica del découpage con dibujos de mariposas amarillas. Se han "enredado" en alambre, el cual he trenzado, y he introducido las esferas decoradas.
Las fotos estan hechas en la playa de Venice Beach:
Espero que os haya gustado!!
El próximo día os cuento más cositas!!
Buen fin de semana!
Besotes,
Marga
Que viajazo se hicieron!!! y que lindas fotos, nunca estuve en Los Angeles, pero me encantaria.
ResponderEliminarTe sigo en este viaje :)
buen fin de semana y yo también te sigo en este viaje !!
ResponderEliminarHola Marga, pedazo de viaje has hecho pero que cansancio de coche !!!
ResponderEliminarLas fotos son muy bonitas y seguro que han merecido la pena los 7000 Km.
Muy original hacerte allí fotos con tu bisutería, me ha encantado !!
Ya estoy esperando la siguiente entrega.
Besos.
Me ha enantado impresionante de bonito el viaje!!besos
ResponderEliminarQué envidia, tengo muchas ganas de ir!!!!
ResponderEliminarBesos
Me alegra que os guste!, ha sido un viaje increíble, espero disfrutéis con cada post!
ResponderEliminarBesotes