viernes, 4 de julio de 2014

Collar print vaquero






 

Hola!!, cómo va el veranito!, yo lo estoy disfrutando mucho, por cosas de la vida ya no trabajo, así que ahora tengo bastante tiempo libre, además, ya acabé los exámenes y solamente falta que salgan las notas.

No es algo agradable el quedarte sin trabajo hoy en día, pero me lo voy a tomar de manera positiva y aprovecharé para hacer todo aquello que me gusta, y quien sabe, a lo mejor, tomo otro camino, una puerta se cierra y se abre un ventanal!!

Hoy os enseño este collar hecho con la técnica del découpage con print vaquero, las piezas las he hecho con diferentes tamaños para darle un toque más original.

La verdad es que me ha gustado mucho el resultado, y queda genial con camisetas blancas sencillas, ya que el protagonismo se lo lleva el collar.

Espero que os guste!

Seguid disfrutando del verano!

Besotes,
Marga

12 comentarios:

  1. Hola, pues si quedarse sin trabajo es algo por lo que toodos pasamos alguna vez y hay que tomárselo lo mejor posible aunque cuesta y mucho. Me gusta el efecto del collar parecen turquesas sin pulir. Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, por ahora procuro pensar en el verano y disfrutar de todo lo que no he podido hacer antes, no hay mal que por bien no venga!

      Besotes,
      Marga

      Eliminar
  2. Me encanta el collar!!! me gusta tu actitud, eso ayuda mucho y ademas es lo que dices...se cierra una puerta y se abre otra..

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada pero que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! pero que bonito! a mi me parece ideal!

    ResponderEliminar
  5. Es muy original el collar, me gusta mucho. Lo del trabajo, mira, yo me despedi del mio el 31 de enero porque estaba hasta el gorro, no tenía otra cosa y todo el mundo me dijo que si me habia vuelto loca que no estaban las cosas para dejar curros asi a lo locos... Pero es que era muy infeliz, así que durante un mes hice de buscar trabajo mi ocupacion full-time, me hice un CV precioso, practique para las entrevistas, me informe de todas las posibilidades que Cork y als empresas que hay aquí me ofrecían y el 11 de marzo estaba currando en Amazon en el mejor puesto que tenido nunca ganado mas y con mucho mejores condiciones... Y para celebrarlo me compre mi primer coche, ahora los que me decian que estaba loca se han dado cuenta de que a lo mejor es mas loco estancarse en algo que odias por miedo al cambio. Joder, menuda charla que te he dado... El resumen es: Verás como todo es para bien!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! No sabes lo que me alegra que te guste el blog! :D.
    En cuanto a los capazos, sí, eso es lo especial, jeje, me han dicho que por eso tardará un poquito más en llegar, pero seguro que merece la pena la espera! Ya os lo enseñaré cuando lo reciba! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE UNA PIEZA PRECIOSA, BUEN TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    MuuaaaMarga

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es precioso como te ha quedado!!
    Bss

    ResponderEliminar