miércoles, 18 de septiembre de 2013

Conjunto "Provenza"


Hola!!!, ya estoy otra vez aquí, qué tal lleváis la semana?, ya va haciendo fresquito, y es que ya estamos a las puertas del otoño, parecía que el verano sería eterno, pero ha pasado en un suspiro :(

Bueno, dejaré de lamentarme para enseñaros este conjunto :), se compone de un collar, pulsera y anillo hecho de piezas cuadradas decoradas con la técnica del decoupage con un alegre estampado de flores de diferentes colores, cadena con eslabones ovalados plateados y cinta lila a modo de cierre.

Espero que os guste y que paséis una buena semana, no os canséis mucho!!

Ya sabéis, si estáis interesadas en alguna de las piezas del conjunto no dudéis en contactar conmigo en el mail: delicadamargarita@gmail.com

Millones de besos!

3 comentarios:

  1. Jooo es una pena que no se pueda ver muy bien, el fondo impide apreciarlo bien, pero da la sensación de ser muy bonito.
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Hola!, tienes razón!, la verdad es que el fondo desmerece el conjunto, eran las primeras fotos que hacía de los conjuntos y no controlaba mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Pensé que era en fimo! pues muy bonito en serio. Aquí todavía queda algún poco de solete que se agradece pero yo soy de las que el frío también lo hecha de menos. Un beso guapa!
    @lovelyartclaudia
    etsy shop: lovelyart

    ResponderEliminar