martes, 24 de septiembre de 2013

Colgantes dulces

















Hola!!, cómo va la semana?, en Barcelona hoy ha sido fiesta, es el día de la patrona de la ciudad, la Mercè, y como ha hecho buen día, aunque con alguna nubecilla que otra, he aprovechado para ir un ratito a la playa y pegarme uno de los últimos baños de la temporada, qué buena estaba el agua!

Tal y como os dije en el post de los anillos dulces, tenía pendiente enseñaros algunos pastelitos y cupcakes montados en colgantes y pulseras, solamente os he puesto una foto de la pulsera como ejemplo, se puede poner cualquier cupcake o trozo de tarta que queráis.

La mayor parte de colgantes y pulseras los he hecho con una cadena muy finita de bolitas plateadas, creo que le da un toque muy delicado, pero también están disponibles otro tipo de cadenas más gruesas.

Ya sabéis, si os gusta alguno de los colgantes o pulseras, podéis poneros en contacto conmigo en el mail: delicadamargarita@gmail.com

Millones de besos!

Marga

7 comentarios:

  1. Gracias por visitar nuestro blog y hacerte seguidora ,a nosotras nos han gustado tus colgantes con estos vivos colores y muy logrados.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mil gracias por tu preciso comentario!! Son una monada todos estos colgantes :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos vuestros comentarios!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar