miércoles, 31 de julio de 2013

Intercambio con "Angelina la bisutera"


Hola!!, no me lo puedo perdonar, ha pasado un mes y no he hecho ninguna actualización, el mes de julio ha sido horrible en mi trabajo, a ver si acaba ya y puedo desconectar un poco!

Hace unas semanas hice un intercambio con Angelina del blog http://angelinalabisutera.blogspot.com.es, y la semana pasada me llegaron sus regalitos, qué ilusión me hizo! es mi primer intercambio, y recibir un paquetito en el buzón alegra a cualquiera.

En la primera foto aparecen todas las cositas que me envió juntas, me daba pena desempaquetarlas!


Este collar lo elegí yo, es precioso y el color verde me encanta, y puesto queda genial, lástima que no tenga ninguna foto con él.

 
A parte del collar que elegí me mandó unas cuantas cosas sorpresa como estos colgantes monísimos y cinta azul, ya tengo alguna idea para utilizar ambas cosas.
 




 
También me envió estas piezas, las cuales utilizaré para hacer una pulsera, que me encantaron.
 
 
Estos canutillos de papel están hechos a mano por ella, la verdad es que los vi tan originales que voy a probar a hacerlos también!
 

 
Y por último, me envió este conjunto precioso de pulsera y pendientes hechos con piedra y alambre, la pulsera con una tela suave y vaporosa, que queda muy elegante y perfecta para salir por la noche, me maravilló el conjunto.
  
Quería agradecerle a Angelina todo estos regalos, me hicieron una ilusión tremenda y me encantaron. A parte del arte que tiene, Angelina es una persona maravillosa y amable, he tenido la oportunidad de estar en contacto con ella por mail y puedo decir que es muy agradable y atenta, me ha dedicado una entrada en su blog y me ha puesto por las nubes!
 
Os invito a que visitéis su blog y que veáis las cosas tan bonitas que hace, el link os lo he puesto más arriba.
 
Por cierto, el intercambio ha sido una experiencia muy buena y me encantaría repetirlo, ya que de esta manera, a parte de darse a conocer, se conoce a gente maravillosa. Si alguien se anima y le interesa hacer un intercambio se puede poner en contacto conmigo en el mail delicadamargarita@gmail.com
 
Espero que estéis pasando un buen verano y que lo disfrutéis a tope!!
 
Un besote!

1 comentario:

  1. hola preciosa, jo que maravilla de entrada, me encanta que te haya gustado todo,cuando quieras repetimos, por cierto al cuello llevo una cosita tuya jaja, es que me encanta el collar de mariposas.aun no me ha dado tiempo de experimentar con lo que me enviaste porque en verano me desborda el trabajo en la tienda pero ahi lo tengo pendiente.
    un beso gordo.

    ResponderEliminar